GeroVip
Buenos Aires
Tel (011) 4777-1877
info@gerovip.com

azul

 

 


 


Evaluación interdisciplinaria, teniendo en cuenta las características de cada adulto y su entorno familiar. Generándose de esta forma un perfil claro y objetivo de las necesidades.

.Asesoramiento integral con visión gerontológica. Muchas veces nos encontramos en una situación compleja donde no sabemos de que forma responder ni como solucionar dicha situación, nuestro objetivo es poder asesorarlo de una forma integral, para que usted mismo pueda ver la mejor opción a tener en cuenta. A continuación le exponemos las principales.

Atención Domiciliaria
Hogar de Día
Residencia Geriátrica

Acompañamiento y seguimiento permanente junto a la familia, ya que Gero Vip estará junto a usted durante y después de tomar la decisión. Es fundamental para Gero Vip mantener el contacto, ya que de esta forma podemos categorizar SEA CUAL FUERE LA OPCIÓN.

La evaluación a través de los seguimientos que hacemos junto a las familias hace que usted y todas aquellas personas que pasan por las mismas circunstancias y que se acercan a nosotros, estén seguros de que en caso de ser la opción una residencia, ha elegido el lugar correcto en lo que respecta a la asistencia, profesionalismo, calidez y servicios que se requieren para la atención de quienes llamamos cariñosamente, “NUESTROS QUERIDOS VIEJOS.”

Residencias geriatricas Buenos Aires - Residencias geriatricas Gran Buenos Aires - Residencias geriatricas zona Norte - Residencias Geriatricas Zona Sud  

 
   

GeroVip · Buenos Aires · Argentina
Tel (011) 4777-1877 / (011) 4773-3009 · e-mail info@gerovip.com