GeroVip
Buenos Aires
Tel (11) 4777-1877
Consultas Aquí

 

 


 

Residencia geriatrica

Una Residencia Geriátrica es un lugar de residencia permanente cuyo objetivo es brindar una mejor calidad de vida a los residentes, excelencia en la atención y poseer personal calificado. Para lograr esto se debe trabajar en conjunto: directivos, profesionales, personal y familiares. Una Residencia Geriátrica debe ser de puertas abiertas a la familia y a la comunidad, debe brindar a los residentes todo aquello que se requiere para elevar la calidad de vida desde lo biológico-psicológico-social y espiritual.

                 La presencia y el afecto familiar es fundamental para los residentes, y elemental para el buen funcionamiento de toda residencia geriátrica que se dedica al cuidado del adulto mayor.

El residente es un sujeto y no un objeto meramente lucrativo, debe ser tenido         en cuenta como persona, no deja de serlo por ser viejo y dependiente.

La familia tiene la responsabilidad de mirar más allá de la vidriera. Se trata de   agudizar nuestros sentidos al elegir una Residencia  y saber también que cuentan con el asesoramiento de profesionales que brindan la orientación necesaria que cada caso requiere en particular.

.

Residencia Geriátrica - Atención Domiciliaria - Hogar de Día Residencias geriatricas Buenos Aires - Residencias geriatricas Gran Buenos Aires - Residencias geriatricas zona Norte - Residencias Geriatricas Zona Sud

 
   

Para buscar y encontrar una residencia geriatrica. GeroVip· Buenos Aires · Argentina
Tel (011) 4777-1877 / (011) 4773-3009 · Consultas por Email