GeroVip
Buenos Aires
Tel (011) 4777-1877
Consultas Aquí

 

 


 

 

Atencion domiciliaria

Los Servicios a Domicilio cumplen un rol importante  en cuanto a la permanencia del adulto mayor en su habitad.

Muchas veces nos encontramos que el adulto mayor necesita de una recuperación  pos operatoria o simplemente de cuidados especializados después de una externación sin que este conlleve necesariamente a una internación en residencia geriátrica, ya que no es necesario por el tipo de diagnostico que el médico a dado a los familiares. En esos casos el paciente puede quedar en domicilio a cuidado de personas que están capacitadas para brindarles la atención requerida.

En estos casos existen Servicios de Atención Domiciliaria que siendo contratados por la familia o por el mismo paciente, dependiendo del caso, se pondrán de acuerdo en la cantidad de horas o días que el paciente requiere de los servicios, desde un acompañante terapéutico hasta personal de enfermería, kinesiólogo o la asistencia que el caso requiera.

La atención domiciliaria debe ser tenida en cuenta como una opción frente a ciertas circunstancias por lo cual es importante contratar personas idóneas en el tema y responsables.

.

Atención Domiciliaria - Hogar de Día - Residencia Geriátrica Residencias geriatricas Buenos Aires - Residencias geriatricas Gran Buenos Aires - Residencias geriatricas zona Norte - Residencias Geriatricas Zona Sud

 

 
   

Para buscar y encontrar una residencia geriatrica. GeroVip· Buenos Aires · Argentina
Tel (011) 4777-1877 / (011) 4773-3009 · Consultas por Email